Y es que qué rápido se ha pasado el curso. La verdad que este curso, 1º de Bachillerato, ha sido uno de los cursos que más rápidos se me han pasado. Los tres meses entre verano y Navidad se pasaron volando. Cuando creía que de Navidad hasta Semana Santa lo haría más despacio, también paso rápido y ya estas últimas semanas están pasando aceleradas.
Ya no queda nada de curso. La semana que viene son los exámenes de evaluación y con ellos se va esta corta evaluación Ya nos hemos quitado practicamente el BI. Después sólo quedan ya los finales y el ansiado verano.
Pero aunque quede poco tiempo de curso, todavía se puede hacer mucho para mejorarlo. Esta corta evaluación creo que puede inflar bastante la media, teniendo en cuenta la poca materia que entra en las distintas asignaturas, además de que ya no hay que hacer trabajos de BI ni acostarse a las dos de la mañana. Después, hay varios fines de semana hasta los finales. A pesar de todas las desventajas de los acumulativos, ahora siento que tengo mucho más controlada toda la materia de todas las asignaturas desde el principio de curso y que sólo hay que pegarle varios repasos. Espero que el calor no nos pase una mala pasada o que no nos queramos salir de la piscina. Acabamos este curso, que es el que más hemos currado nunca, y seguro que ha merecido la pena al final de curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario